Con la B

marzo 24, 2016

¡Heeeeeey! ¿Cómo han estado? Yo todo bien. 
Voy a serles sincera: últimamente no estoy inspirada ni para hacer reseñas ni críticas. Por lo que me dije ¿qué puedo hacer para dejarlos sin entrada? Ya está, haremos la B jaja. 
Vamos a por ello...



...un libro...


la Batalla del Laberinto (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #4) 

Este libro fue el primer "libro gordo" que leí y fue el causante de mi obsesión hacia la lectura, por lo que le tengo un cariño super especial. La historia es sumamente interesante y divertida. Y si aún no has leído esta fantástica saga ¿a qué estás esperando?
Reseña próximamente

...una película...


Batman: Under the red hood

Y decidí recomendarles una película animada de DC Comics: Batman: Under the red hood. Me declaró super fan de todo lo relacionado con El Caballero de la Noche y esta película es sin duda mi favorita. Amo a todos los personajes, amo la historia, amo todo de ella. 
Critica próximamente

...una serie...


Breaking Bad

Lo admito: jamás he visto esta serie y esta entre mis pendientes desde el año pasado. Luego de todo el hipe que ha tenido y el hecho de que es de los creadores de The Walking Dead, estoy en plan: DEBO VERLA.
Por lo que le pregunté a unos amigos que si la han visto por qué les gusta tanto y esto me dijieron: "Es buenísima porque te enganchas muy fácil. Todo está muy bien armado y es muy real, nada de fantasía ni esas boludeces. Además el protagonista es un genio que se las sabe todas y siempre se las ingenia para lograr lo que quiere." 

...un blog...
Butterfly Kisses


Encontré este blog buscando por internet una reseña de la Reina Roja de Victoria Aveyard. La verdad es que jamás leí dicha reseña ya que me perdí investigando las innumerables entradas de este blog. Es precioso, super completo y confieso que lo uso un poco de guía.

...una canción...


Bohemia Rapsodia - Queen

Una de mis canciones favoritas. En cuanto leí Cancion con B esta apareció en mi mente como si la hubieran llamado. Es una canción genial que comienza super lenta y termina siendo totamente rápida y ruidosa. La amo *corazoncito*

Y eso es todo por hoy. Y ustedes ¿qué pondrían en cada item? ¡Quiero saber! 

Los saluda desde una galaxia muy, muy lejana:

You Might Also Like

0 comentarios

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads