Peter Pan y Alicia ¿hermanos?

mayo 13, 2016



Hace algún tiempo, Disney anunció que realizará otra película más de Peter Pan y que ésta estará al mando de David Lowery. Pero no solo se quedó ahí, también anunciaron una precuela que se ve bastante interesante.

  La nueva entrega se llamará Come Away, estará dirigida por Brenda Chapman, producida por Michelle Manning, Leesa Kahn y Andrea Keir y escrita por Marissa Kate Goodhill. Además no será como las películas que hemos visto, ya que, según Deadline, será un croosoveren en el que Peter será hermano de, nada más ni nada menos que, Alicia en el País de las Maravillas. ¡Sí, estás leyendo bien!

  Aparentemente en esta historia los dos personajes son hermanos (como ya dije). Después de que su hermano mayor muera en un trágico accidente, cada uno de ellos tratará de salvar a sus padres de la desesperación hasta que se ven obligados a elegir entre el hogar y la imaginación. Una segunda opción que estará ubicada en El País de las Maravillas y Nunca Jamás.

  ¿Novedoso, verdad? 

   Además de esto no se sabe nada más de esta película y no se ha anunciado fecha de estreno aún por lo que habrá que esperar por más noticias.

Y a vos ¿qué te parece esta noticia? ¿Te gusta la idea de que Peter Pan y Alicia sean hermanos?
¡Contame en los comentarios!

Los saluda desde una galaxia muy, muy lejana:


You Might Also Like

0 comentarios

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads