10 libros que no he leído y tengo demasiadas ganas de hacerlo

julio 28, 2016

¡¡Buenas noches mi gente favorita!! Antes de empezar la entrada quiero agradecerles por algo. Miren a la derecha, al cuadrito de Seguidores. ¿Lo ven? ¡SI! ¡Más de 70 seguidores! No puedo creermelo. ¡Es demasiada gente! ¡Muchas, muchas, muchas gracias! En serio, no se cómo fue que llegamos a tantas personas. ¡Gracias!
  Ahora ya podemos seguir con la entrada.


El día de hoy les traigo la primera entrada de una nueva sección a la que llamaré Tops, donde enumeraré ciertas cosas que se me vengan a la cabeza o que ustedes me pidan.

   En esta primera edición les traigo *redobles*: ¡10 libros que no he leído y tengo demasiadas ganas de hacerlo!



 Illuminae de Jay Kristoff y Amie Kaufman, un libro de cual no estoy muy segura de que trata pero que me atrae tantísimo. Además, ¿han visto esa portada? 

 La Reina Roja es ese típico libro que quiero leer para saber porqué tiene tanto hipe, aparte de que la sinopsis me atrae demasiado. 

 Me declaro hiper-super-mega fan de la película dirigida por Martin Scorsese, por lo que es casi una obligación para mí leer el libro de La Invensión de Hugo Cabret. ¿Pero por qué no lo leo aún? Una razón un poco tonta. Dejenme explicarles: hay una edición de este libro que es de tapa dura con dos sobrecubiertas, una que tiene la cara de Hugo (creo) y la otra que es la portada que ustedes ven allá arriba. Ésta la vi en Chile pero no la compré porque no tenía dinero,y cuando volví a Argentina, no la encontré por ningún lado y me niego a comprarme otra edición (lo sé, soy una pesada).

 The Raven Boys es un libro que me llama demasiaaaaado la atención. Especialmente porque está protagonizada por un grupo de amigos y a mi los libros donde se habla de amistad y eso me encantan. Además, las criticas tan positivas que he leido de este libro han aumentado mis ganas de leerlo. No sé si está en español, si alguien lo sabe, ¿me puede avisar?


 Yo soy muy fan de Connor Franta y todo lo que hace (su Instagram es sin duda uno de mis favoritos), por lo que realmente tengo muchas ganas de leer su libro. No solo porque sea de él sino también porque me han dicho que es muy bueno.

 Últimamente me han agarrado muchas ganas de empezar a leer clásicos y El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde es uno que no quiero dejar pasar.

 Everybody sees the ants. Seguramente has oído hablar de él, o al menos su nombre debe sonarte. Es super conocido y muchos han hablado de él. Está en mi wishlist desde hace demasiado tiempo. No sé de qué trata pero tampoco quiero saberlo. Simplemente me llama la atención, y mucho. Digo, el libro se llama Todo el mundo ve a las hormigas (o algo así).

 Uno de los libros más comentados últimamente. ¿Cómo no voy a tener ganas de leer Una Corte de Rosas y Espinas? No solo porque esta siendo puesto por las nubes, también porque es un retelling de La Bella y la Bestia, una de mis historias de Disney favoritas.
 Tengo demasiadas ganas de leer a Brandon Sanderson. He oído a tanta gente hablando bien de él, alabando sus libros, exigiéndome que los lea, que sin duda alguna es un de mis más deseados libros por leer. Steelheart, es el que más me llama. Todo este rollo de los superhéroes malos y toda la acción que parece tener me tiene muy entusiasmada. 

 ¿Nunca les ha pasado que ven un libro en Goodreads que les llama mucho la atención, lo agregan por las dudas aunque saben que nunca lo van a traducir y luego, de un día para otro ¡zaz! está en español? Esto me pasó con Yo, Simon, Homosapiens. Como he contado los libros con temática LGBT me atraen demasiaaado y bueno. Necesito leerlo.


Y estos son algunos de los libros que más ganas tengo de leer ¿Cuáles son los tuyos?
¡Gracias por estos 70 seguidores!

Los saluda desde una galaxia muy, muy lejana:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo también tengo muchas ganas de leerme The raven boys, he escuchado muy buenas reseñas de esa saga. TIENES QUE LEERTE UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS, A MI ME ENCANTOOO<3

    Besos y nos leemos pronto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo seeeé. En cuanto lo vea lo compraré.
      Gracias por comentar! Saludos!

      Borrar
  2. Hola! Muchas felicidades por tus 70 seguidores, seguramente en un cerrar y ojos tu blog va a crecer un montón!

    Yo por el momento estoy leyendo The Raven Boys, La reina roja y Una corte de rosas y espinas (sí, todo al mismo tiempo porque si no es ahora es nunca jajaj)y la verdad me están gustando mucho así que espero que vos los empieces pronto.
    Y El retrato, de Wilde es un libro excelente. Lo leí hace un tiempo y sigo recordando algunas frases del no-querido Lord Henry, voy a estar esperando tu reseña de este libro

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Espero que lo que decis se haga realidad

      Te admiro completamente por poder leer tantos libros a la vez jaja.

      Gracias por comentar! Saludos

      Borrar
  3. Hola M! Felicidades por tus 70 seguidores!

    Yo también tengo muchas ganas de leer todos los libros que mencionaste, sobre todo los de Brandon Sanderson. Respecto a Everybody sees the ants, es un libro del que vi varias reseñas hace años, me entusiasmé y nunca lo trajeron a Argentina :(

    Eso que te pasó con Yo, Simon, homo-sapiens a mi me paso con George, no lo podía creer cuando lo vi en la librería, y me lo compre sin dudarlo.

    Espero que puedas leer alguno de estos libros en breve! Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sofii! Gracias linda!

      Espero que ambas podamos leer a Sanderson jaja. Lo seeé, es super triste.

      Gracias por comentar!!

      Borrar
  4. Yo también tengo pendientes Illuminae y Yo, Simon, Homo sapiens :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!Soy la administradora de un blog que reseña a otros blogs, para darlos a conocer, hablando del diseño, contenido y autora. Si estás interesada en que reseñe tu blog pásate por https://conociendo-blogs.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads