La última película de Divergente no llegará a los cines

julio 21, 2016


 Malisimas noticias para todos los fans de la famosa saga de Veronica Roth, Divergente; Ascendant no llegará a los cines como estaba planeado. La última entrega se estrenará como un telefilme, que dará pie a un spin-off en forma de serie de este universo postapocalíptico. 


 Según informó la revista Variety los planes que se tenían de lanzar esta película a la gran pantalla fueron cambiados luego del gran fracaso que significó Leal (la cual nadie vio) y se decidió que la película solo llegaría a la televisión, aunque claro,esto todavía está en negociaciones.

  En la cuarta película no está claro si seguirá el reparto original encabezado por Shailene Woodley, pero sí que se presentarán nuevos personajes que serán los protagonistas de la serie.

¿Que te pareció esta noticia? ¿Te gustan las películas de Divergente o simplemente te dan igual? Dejame tu opinión acá abajo

Los saluda desde una galaxia muy,muy lejana:

You Might Also Like

0 comentarios

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads