Primer teaser poster de "La Bella y la Bestia"

julio 07, 2016

Todos estamos super-hiper-mega emocionado por la nueva adaptación de Disney de La Bella y la Bestia (o al menos yo lo estoy). No solo porque es la adaptación liveaction de una de nuestras películas favoritas de la infancia, sino también porque será protagonizada por la hermosisima y talentosa Emma Watson como Bella, junto con Dan Stevens como La Bestia y Luke Evans como Gastón.

  Pues hace unas pocas horas la actriz nos revelo a través de su página de Facebook el primer teaser poster de la película y déjenme decirles que está precioso.


   La Bella y la Bestia llegará a los cines en marzo del próximo año.

Y vos, ¿estás tan ansioso como yo por esta película? ¿Qué te pareció el poster? Contame acá abajo en los comentarios.

Los saluda desde una galaxia muy, muy lejana:

You Might Also Like

0 comentarios

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads