SEBASTIAN STAN PROTAGONIZARA LA ADAPTACION DE We Always Have Lived in the Castle

agosto 10, 2016


La adaptación de la novela publicada en 1962 por Shirley Jackson, We Always Have Lived in the Castle, ya tiene a sus protagonistas: el actor rumano Sebastian Star (a quién vimos como El Soldado del Invierno en las películas de Marvel), la hermosisima Alexandra Daddario (Percy Jackson, Terremoto), Taissa Farmiga (American Horror Story) y Willem Defoe.


 Por si no lo sabías la historia va sobre la familia Blackwood, cuyos miembros supervivientes (dos chicas adolescentes y un tío inválido) viven encerrados en su mansión después de que los restantes miembros del clan murieran intoxicados tras una comida. Sebastian interpretará al primo Charles, un consanguíneo que acude a la casa para ver si rasca algo de la herencia: durante su estancia en la casa Charles descubrirá un mundo secreto de rituales, supersticiones y, claro está, secretos tenebrosos, que acabará trágicamente.

 La película tiene como productor a Michael Douglas, y espezará a grabarse a finales de agosto en Dublin. Todavía no hay fecha para estenarse, aunque seguro será en 2017.

You Might Also Like

0 comentarios

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads