¡¡ I'm back !!

noviembre 30, 2016


Esta entrada en realidad no será muy extensa pero me pareció necesaria hacerla.

    Como se habrán dado cuenta, el blog y casi todas las redes sociales han estado bastante inactivas desde septiembre mas o menos y la verdad es que me disculpo por eso.

     Podría meter mil escusas pero voy a ser sincera con ustedes: la pura verdad es que no he tenido ganas de escribir, ni de leer, ni nada. Últimamente solo estaba con el celular tontendo y no tenia ganas de subir. He estado bastante estresada con todo el tema de los examenes y cosas personales.

     Pero lo bueno es que todo eso ya terminó. Empiezan las vacaciones y ahora si hay tiempo de todo.

¡¡I'M BACK BITCHES!!

Los saluda desde una galaxia muy, muy lejana:

You Might Also Like

0 comentarios

Creo que ya lo has leído en muchísimos otros lados pero es verdad: un blog se alimenta gracias a tus comentarios, por lo que te agradecería si pudieras dejar tu opinión acá abajo.

Eso sí, procura ser respetuoso con los demás y conmigo. Si te pasas de la raya, tengo la total libertad de eliminar tu comentario.

¡GRACIAS POR HABER PASADO POR EL BLOG! :)

Algunas fotos desde Instagram

Goodreads